Opel Omega 2001 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "B Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, como saber los km reales, caudalímetro, kilometros reales, avería motor, pantalla táctil, alternador, arreglar, aire acondicionado, fuga de aceite y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel