ITV cada año

Opel Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación B Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "B Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, luz de posición, diagnóstico, llantas, bateria, freno de mano, concesionario, amperios batería, que ruedas lleva, molduras y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados