Opel Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 2497. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, limpieza, isofix, casa oficial, tracción, ruido, como tasar el coche, impuesto de circulación, rótulas, que neumaticos lleva y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel