ITV cada año

Opel Omega 2001 Wagon 5-Puertas B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Opel Omega

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

El Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 211 CV en su imponente motor 2962. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "B Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, averías, fallos comunes, freno de mano, velocimetro, pinchazo, pintar, filtro antipartículas, centralita, limpiaparabrisas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2001 B Restyling 3.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados