ITV cada año

Opel Omega 2002 Sedan B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Opel Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, testigos luminosos, pierde potencia, tubo de escape, como saber los km reales, llave, marcha atras, fuga de aceite, mp3, chivatos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 2002 B Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados