Opel Rekord 1964 Coupe A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 99 CV disponibles dentro de su motor 2605. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, fusibles, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, ralentí, luces, pulir faros, intermitente, filtro del polen, euro 3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina