Opel Rekord 1964 Wagon 3-Puertas A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene los 54 CV en su imponente motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 915.000 km. Este automóvil con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: faros xenon, distribución, parking, luces, turbo, averia, cuanto cuesta, cargador, volante, grillos y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1964 A 1.5 MANUAL (54 CV) Gasolina