Opel Rekord 1964 Wagon 3-Puertas A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 66 CV en un motor 1680. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, revisión, mando a distancia, bollos, bombín, que ruedas lleva, euro 2, limpiaparabrisas, arreglar, parachoques y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1964 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina