Opel Rekord 1964 Wagon 3-Puertas A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1964 y 1964, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 99 CV en el interior de su motor 2605. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, que neumaticos lleva, euro 5, arrancar, motor de arranque, filtro de la gasolina, que problemas da, soluciones, cerradura, pintar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1964 A 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina