ITV cada año

Opel Rekord 1965 Coupe A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Rekord

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 66 CV disponibles dentro de su motor 1680. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 915.000 km. Hay que tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, capó, led, arrancar, se enciende luz, piezas, averías, taloneras, luz de carretera, sensores y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados