Opel Rekord 1965 Coupe A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 66 CV en el interior de su motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, junta de culata, cargador, salpicadero, ruedas, sensores, que problemas da, aire acondicionado, revisión, bimasa y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 A 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina