Opel Rekord 1965 Sedan B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 89 CV en el interior de su motor 1897. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, bateria, luz de posición, cuanto mide, luz airbag, filtro antipartículas, caudalímetro, limpieza, faros xenon, faros xenon y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1965 B 1.9 MANUAL (89 CV) Gasolina