Opel Rekord 1965 Sedan B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1965 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1965 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 99 CV en su imponente motor 2605. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Hay que remarcar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, techo solar, que neumaticos lleva, arrancar, euro 5, euro 4, maletero, que aceite lleva, bombilla, volante y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1965 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1965 B 2.6 MANUAL (99 CV) Gasolina