Opel Rekord 1967 Cabriolet C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene los 66 CV en su increible motor 1698. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, filtro de la gasolina, EGR, repuestos, pastillas de freno, casa oficial, de serie, pinchazo, cilindros, valor venal y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina