ITV cada año

Opel Rekord 1967 Cabriolet C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1967. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1698. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, cuanto vale el seguro, cojinetes, soluciones, bluetooth, euro 5, averia, bluetooth, amperios batería, vamos y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados