ITV cada año

Opel Rekord 1967 Wagon 5-Puertas C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación C

Modelo

El modelo es Opel Rekord

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un motor 1492. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "C".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, aparcamiento, testigos luminosos coche, pastillas de freno, casa oficial, cenicero, concesionario, bobina, tubo de escape, testigo fallo motor y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1967 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados