Opel Rekord 1968 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un motor 2239. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "C".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, bimasa, led, mp3, guardapolvos, cambiar una rueda, cargador, alfombrillas, vamos, filtro del aire y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina