ITV cada año

Opel Rekord 1968 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en un interesante motor 2239. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, freno de mano, cargador, ventanilla, euro 5, módulo abs, filtro de la gasolina, turbo, wifi, que aceite es mejor y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1968 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados