Opel Rekord 1969 Cabriolet C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 1969 y 1969, esta estupenda carrocería tiene 56 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1698. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, el coche da tirones, bobina, chivatos, caudalímetro, catalizador, testigo, palomillas, luz de carretera, capó y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1969 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina