ITV cada año

Opel Rekord 1970 Cabriolet C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1698. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, juntas, centralita, llantas, rueda de repuesto, control de velocidad, euro 2, tracción, ruido, neumáticos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados