ITV cada año

Opel Rekord 1970 Wagon 5-Puertas C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación C

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1970 y 1970, esta estupenda carrocería tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 1492. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "C".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gasoil, amperios batería, rótulas, rótulas, pintar, testigos luminosos, gomas, pinchazo, fallos, bombín y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados