ITV cada año

Opel Rekord 1970 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 66 CV en el espectacular motor 1698. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "C".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, pantalla táctil, led, parking, válvula, cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, diagnóstico, cuanto mide, pastillas de freno y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1970 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados