Opel Rekord 1970 Wagon 5-Puertas C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1970 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1970 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 55 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV en su imponente motor 2239. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, fallos, cuanto cuesta, parabrisas, cuantos km dura, luz de carretera, valor venal, techo solar, fallos, avería motor y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1970 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1970 C 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina