Opel Rekord 1971 Sedan C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 66 CV en su imponente motor 1698. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "C".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, suspensión roscada, kilometros reales, techo solar, filtro de la gasolina, correa de distribucion, se enciende luz, quitar rayón, temperatura, cilindros y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina