Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su gran motor 1492. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, limpieza, bimasa, molduras, reparar, anticongelante, bujias, catalizador, luz airbag, como tasar el coche y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.5 MANUAL (58 CV) Gasolina