Opel Rekord 1971 Wagon 5-Puertas C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 66 CV en un motor 1698. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, el coche da tirones, asientos, quitar rayón, cuantos km dura, marcha atras, como saber los km reales, el coche da tirones, intermitentes, euro 1 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1971 C 1.7 MANUAL (66 CV) Gasolina