Opel Rekord 1974 Sedan D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1974 y 1974, es importante resaltar que este coche tiene 52 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 58 CV en el interior de su motor 1988. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.040.000 km. Es destacable, que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, se enciende luz, cuantos km dura, cenicero, paragolpes, gomas, inmovilizador, pintar, filtro del polen, resetear y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1974 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel