Opel Rekord 1975 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 75 CV en un motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, luz de airbag, palier, fap, fallos comunes, parachoques, no arranca, correa de distribucion, molduras, extras y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina