ITV cada año

Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación D

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Modelo

El modelo es Opel Rekord

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV es su magnífico motor 1900. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Además, contando con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, luz de airbag, alarma, euro 1, alerón, cerradura, extras, motor de arranque, de serie, golpe y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados