ITV cada año

Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 51 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".

El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, maletero, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, parachoques, aire acondicionado, pintar, luz de airbag, lámparas, limpiaparabrisas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados