Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en su increible motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, amperios batería, filtro antipartículas, intermitente, rotura, taloneras, filtro del polen, faros xenon, embrague, reprogramar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina