Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: neumáticos, cuanto cuesta, alternador, gomas, como saber los km reales, testigo fallo motor, antinieblas, filtro de la gasolina, el coche da tirones, testigo y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina