Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su increible motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, marcha atras, distribución, cuanto mide, limpieza, llave, caudalímetro, desguace, robado, correa de distribucion y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina