ITV cada año

Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

El Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este magnífico modelo tiene 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 2068. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "D".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, mp3, pierde líquido, plafón, alerón, molduras, bimasa, frenos, fusibles, limpiaparabrisas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados