Opel Rekord 1975 Wagon 5-Puertas D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 51 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su imponente motor 2068. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, cuentakilometros, que problemas da, bobina, siniestro, levas, diagnóstico, fallos comunes, paragolpes, motor de arranque y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1975 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel