ITV cada año

Opel Rekord 1976 Sedan D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Opel Rekord

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1976 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1976 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, ventanilla, que aceite lleva, el coche da tirones, concesionario, tacos del motor, calefacción, como tasar el coche, maletero, filtro del polen y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1976 D 1.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados