ITV cada año

Opel Rekord 1976 Sedan D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1897. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 750.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, plafón, bluetooth, golpe, asientos, distribución, suena raro, alerón, intermitentes, tracción y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1976 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados