Opel Rekord 1977 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1900. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rekord de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, se enciende luz, fallos comunes, cilindros, llantas, fap, pantalla táctil, lámparas, tracción, golpe y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina