Opel Rekord 1977 Sedan D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1900. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, cuanto vale el seguro, aparcar, extras, euro 5, bateria, vamos, EGR, aparcar, arreglar y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina