Opel Rekord 1977 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1979. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, valor venal, guardapolvos, sensores, bluetooth, ralentí, llantas, fap y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina