ITV cada año

Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación D

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en un motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, que ruedas lleva, junta de culata, quitar rayón, parking, de serie, junta de culata, pierde líquido, tapicería, turbo y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados