Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1897. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, de serie, faros xenon, testigo fallo motor, quitar rayón, fallos comunes, concesionario, rotura, pantalla táctil, que problemas da y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 D 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina