Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Opel Rekord 1977 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 58 CV en el motor de 1988. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, suspensión roscada, palomillas, suspensión roscada, llave, calefacción, válvula, siniestro, turbo, valor venal y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1977 D 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel