Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Rekord 1977 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 48 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su imponente motor 2068. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, bombín, correa de distribucion, wifi, testigos luminosos, quitar rayón, inyectores, marcha atras, rodamientos, junta de culata y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 D 2.1d MANUAL (60 CV) Diesel