Opel Rekord 1977 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1979. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, palier, taloneras, pierde potencia, centralita, diagnóstico, dimensiones, calefacción, golpe, bimasa y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1977 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina