Opel Rekord 1978 Sedan E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 100 CV en su increible motor 1979. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, que ruedas lleva, fallos comunes, tacos del motor, euro 3, arreglar, limpieza, concesionario, extras, luz de cruce y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina