Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1979. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, palier, isofix, vamos, extras, ESP, dimensiones, rótulas, cenicero, cargador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina