ITV cada año

Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1979

Generación

Pertenece a la generación E

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV es su magnífico motor 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, tacos del motor, llantas, medidas, bombilla, alarma, cenicero, inmovilizador, impuesto de circulación, que ruedas lleva y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados