Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, fuga de aceite, tacos del motor, abs, pinzas, llantas, bujias, impuesto de circulación, el coche da tirones, embrague y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina