ITV cada año

Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1979

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "E".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, maletero, palomillas, como tasar el coche, control de velocidad, reparar, isofix, codificar llave, aire acondicionado, golpe y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados