Opel Rekord 1978 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, impuesto de circulación, distribución, distribución, luz airbag, maletero, testigo, cuentakilometros, taloneras, casa oficial y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1978 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina