Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1979. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, alerón, calefacción, lámparas, grillos, pinchazo, taloneras, turbo, normativa euro, turbo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina