Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rekord de tipo "E".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, juntas, llantas, tracción, kilometros reales, antinieblas, bujias, neumáticos, resetear, averías y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina