Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
El Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el motor de 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rekord de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, amortiguadores, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, que problemas da, fallos, resetear, valor venal, chivatos, pintar y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel