ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 46 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el motor de 2260. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rekord de tipo "E".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, marcha atras, dimensiones, isofix, intermitente, casa oficial, luz de posición, filtro de la gasolina, cojinetes, intermitente y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados