ITV cada año

Opel Rekord 1979 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1979

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

El Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el interior de su motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, vibraciones, como saber los km reales, reparar, cenicero, bimasa, turbo, salpicadero, de serie, gps y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1979 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados