ITV cada año

Opel Rekord 1980 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación E

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 100 CV en el interior de su motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rekord de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, palier, cuanto vale el seguro, concesionario, control de velocidad, dimensiones, pierde líquido, gps, molduras, anticongelante y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados