Opel Rekord 1980 Wagon 5-Puertas E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en su gran motor 1979. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, diagnóstico, averia, piezas, impuesto de circulación, luz de posición, gasoil, fallos, tapicería, volante y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina