Opel Rekord 1980 Wagon 5-Puertas E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
El Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un interesante motor 2260. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: resetear, golpe, que ruedas lleva, que aceite es mejor, pierde potencia, alternador, ESP, guardapolvos, wifi, se enciende luz y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1980 E 2.3d MANUAL (65 CV) Diesel