Opel Rekord 1981 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rekord de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, fusibles, ruedas, pinchazo, euro 1, llave, control de velocidad, filtro del aire, capó, ESP y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina