Opel Rekord 1981 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 100 CV en un motor 1979. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rekord de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es remarcable, que este coche con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, testigo, bluetooth, cuantos km dura, centralita, dimensiones, normativa euro, bujias, freno de mano, velocimetro y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Rekord 1981 E 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina